© 2017 by Rocío Cervera. Orgullosamente creado con Wix.com

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Feria FLECHA Palma en el Diario de Mallorca

September 19, 2017

Más de 30 artistas exponen en la feria FLECHA de Porto Pi Centro

La iniciativa artística se celebrará en el espacio comercial desde mañana hasta el 14 de octubre

 

redacción palma

 

La feria de arte contemporáneo FLECHA se celebra por primera vez fuera de Madrid. En concreto, la cita abrirá sus puertas en Porto Pi Centro Comercial a partir de mañana. La inauguración tendrá lugar a las 20 horas. 

 

Habrá obra en muy diversos formatos y estilos. Por ejemplo, de Joan Miró estará a disposición una serie que ha sido impresa usando las planchas originales para el portfolio  La mélodie acide, publicado en enero de 1980. Del listado de artistas, cabe destacar también a las fotógrafas Isabel Muñoz, Ouka Leele o a la mallorquina Nuri Llombart. También provienen de la isla y expondrán sus piezas: Tomeu Canyellas y Toni Salom & Julian Smith. En el apartado pintura, el espectador podrá disfrutar de los cuadros de Ángeles Cerecera, Carlos Arriaga, Carolina Veramendi, Charlotte Adde, Eduardo Query, Eduardo Vega de Seoane, Enrique González, Íñigo Lizarraga, José Bautista, Julia Fragua, Leticia G. Marañón, Menchu Uroz, Rocío Cervera, Sergi Clavé o SINO. 

 

FLECHA, Feria de Liberación de Espacios Comerciales hacia el Arte, empezó su andadura hace 26 años en el Centro Comercial de Arturo Soria y coincidiendo con ARCO. Su impulsor y presidente es el artista José Luis Aguirre, quien quiso ya entonces romper las barreras y acercar el arte a la calle con esta iniciativa rompedora, arte en centros comerciales, donde cualquier persona sin pagar puede acceder a ver y comprar arte a precios asequibles a la vez que va a la compra o pasea con sus hijos. 

 

Ahora FLECHA, además de estar presente en centros comerciales, ha creado la mayor plataforma de venta de arte  online, f lecha.es, donde más de 600 artistas tienen sus obras expuestas (más de 4.500 a la venta), siendo una ventana al mundo para potenciar el arte español.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square